Quieres conocer las técnicas efectivas que responderán a tu pregunta de como gustarle a una mujer sin ningún problema, se sabe que cada mujer tiene una forma de pensar y de ser distinta, pero siempre existen métodos que pueden funcionar en todas, como los que veremos a continuación:

1. Las emociones juegan un papel muy importante en las mujeres

Cuando unconquistadora mujer siente emociones por un hombre, y él tiene la capacidad natural para hacerla sentir así, entonces estamos frente a una gran oportunidad. Pero si no es así entonces puedes lograr que suceda, como por ejemplo, mantener tu mirada en sus ojos, mientras tengas una conversación con ella.

2. La habilidad de saber como coquetear

Young couple drinking wine and having fun

El conocimiento de como coquetear a una mujer no es algo con el que todo hombre nazca, sino algo que se desarrolla con el tiempo, uno aprende y se perfecciona gracias a los errores que pueda cometer, en una cita, salida, etc. Así que si crees que estás perdido, déjame decirte que no porque esto tiene solución, solo depende de ti que con el tiempo te conviertas en todo un conquistador.

Conquistar a una mujer significa actuar con buena intención, medir cada uno de sus movimientos, porque si ella siente que la estas presionando, simplemente huirá, en conclusión, lo mejor es ir paso a paso.

3. Conexión Sexual

conexion-sexualMuchos hombres piensan que crear una conexión sexual con una mujer es fácil, sin embargo para ser capaz de llegar a ese nivel con una persona, necesitas trabajar más la confianza, demostrarle lo interesado que estas en ella y sobre todo que sientan que tú la escuchas:

  • De vez en cuando tener contacto físico, como tocar la mano o el hombro, demostrándole afecto, eso sí con cuidado, porque si ella siente que le estas faltando el respeto, todo en lo que has trabajado no servirá de nada.
  • Intenta demostrarle que de verdad te importa, sonríele eso disminuye la tensión en cualquier conversación.
  • Sentido del humor

A las mujeres le gusta hablar con hombres que tengan un buen sentido del humor, descuida que para eso tampoco tienes que quedar en ridículo o convertirte en un bufón, basta con que añadas algún comentario gracioso o te rías con ella.

The following two tabs change content below.

Revive Cibeles

Mujeres despechadas en la capital. Toda la información sobre las señoritas de compañía en tu ciudad.

Latest posts by Revive Cibeles (see all)