pareja seduccion

Cómo proponer sexo de manera elegante y efectiva

Subido el 23 de agosto de 2018 y redactado por Alma

Ha llegado el momento que tanto esperabas. Por fin has logrado quedar con esa chica que tanto te pone y que llevar algún tiempo intentando cortejas. Te preparas de la mejor forma posible, coges los condones y sales. Has quedado con ella en un bar y todo fluye bien. Finalmente te atreves a besarla y ella te corresponde. Sin embargo, después de un rato de acción te la quieres llevar a casa para terminar la faena con una noche de sexo y pasión desenfrenada, pero… ¿cómo lo hago? ¿Se lo propongo directamente? ¿Cómo saco el tema?

Antes que nada, me gustaría dejar claro que esto no es una guía de seducción. Si quieres saber algo cómo hacer para que la cita siga el camino perfecto te recomendamos que busques en alguna otra página como esta.

Lo primero que deberíamos dejar claro es que no hay una respuesta universal a esto, pero sí podemos ofrecerte algunas ideas y consejos. Partamos de una base, nunca seas directo con este tema. No le digas directamente “vamos a follar”, porque te arriesgas demasiado. Aunque hay mujeres a las que les puede poner que seas tan directo y estén dispuestas a ello, en la gran mayoría de los casos puedes sorprenderla para mal. Si eso ocurre, el plan se va a complicar muchísimo y seguramente acabes la noche solo en tu cama.

Por lo tanto, es mejor sugerir que decirlo claramente y de forma directa. Cuanto más sutiles seas mucho mejor. Ten en cuenta que ella va a saber captar perfectamente lo que realmente le estás diciendo, así que juega con eso. En este sentido tienes varias opciones. Si estás en un bar donde hay mucha gente, vete creando el clima perfecto con frases como “no te escucho bien, ¿vamos a un sitio más tranquilo?”. Esto te permitirá algo de maniobra y ganar en intimidad y en tiempo a solas en otra parte. No la invites todavía a casa, vete a algún banco cercano, o a algún sitio tranquilo e íntimo que conozcas.

No precipitarse es una clave importante

A medida que la cosa avance, es el momento de invitarla a casa. Pero una vez más, trata de jugar con estilo. Si dices simplemente “vamos a mi casa” puedes volver a activar los resortes de defensa, y no queremos eso, porque significaría decirle adiós sexo esa noche. Lo que nos interesa es que no le cueste aceptar la invitación porque en ella no haya nada lugar a la duda. Así que es mucho mejor sacar un tema de conversación que interese a ambos y que pueda derivar en una invitación más efectiva.

Por ejemplo, a los dos les gusta la literatura fantásticas. Habla un largo rato sobre ello, mantén una conversación animada e interesada al respecto. Cuando ya hayas establecido todos los lazos necesarios afirma, como el que no quiere la cosa, que tienes una colección espectacular que incluye toda la obra de los mejores autores del género. Continúa hablando de otros temas, y cuando ya tengas claro el momento de invitarla hazlo con algo como: “oye, yo ahora pensando… ¿te apetece ver la colección de la que te hablé? Es aquí cerca, llegamos pronto”.

Al proponerle un plan tan concreto, seguramente aceptará. Pero esto no significa nada, porque puede haber casos en los que se lo tomen de manera literal y realmente no quieran nada. Pero sin duda es un buen indicio, y en muchos casos ya saben que no van a acabar leyendo novelas de Terry Pratchett hasta las cinco de la mañana.

Cautela y trabajo hasta el último instante

Queda, por lo tanto, el asalto final. Enséñale la colección rápidamente e invítala a tomar algo. A partir de ahí intenta que la cosa fluya y que acabe en éxito. Si la ves reticente no insistas. Si ella realmente no quiere, porque en ese momento no le apetece o porque nunca fue su intención, mala suerte. Charla con ella de manera elegante hasta que se vaya, sé un buen anfitrión. Es posible, que en otra ocasión, la cosa cambie.

Te hemos dado unos consejos y unas ideas generales para que la próxima vez que tengas una cita tengas algunos recursos para usar. Pero todo esto se basa en el ensayo error. Muchas veces las chicas te rechazarán, pero otras acabarás la noche en tu cama, sudoroso y feliz. Se trata de ir practicando hasta que encuentres el método más ideal según tu personalidad. Una vez lo hayas pulido lo suficiente gozarás de noches de sexo salvaje muchas más veces de las que imaginas. Así que adelante, pierde el miedo y… ¡a disfrutar!

Tres valiosos métodos para gustarle a una mujer

Subido el 17 de octubre de 2016 y redactado por Alma

Quieres conocer las técnicas efectivas que responderán a tu pregunta de como gustarle a una mujer sin ningún problema, se sabe que cada mujer tiene una forma de pensar y de ser distinta, pero siempre existen métodos que pueden funcionar en todas, como los que veremos a continuación:

1. Las emociones juegan un papel muy importante en las mujeres

Cuando una mujer siente emociones por un hombre, y él tiene la capacidad natural para hacerla sentir así, entonces estamos frente a una gran oportunidad. Pero si no es así entonces puedes lograr que suceda, como por ejemplo, mantener tu mirada en sus ojos, mientras tengas una conversación con ella.

2. La habilidad de saber como coquetear

El conocimiento de como coquetear a una mujer no es algo con el que todo hombre nazca, sino algo que se desarrolla con el tiempo, uno aprende y se perfecciona gracias a los errores que pueda cometer, en una cita, salida, etc. Así que si crees que estás perdido, déjame decirte que no porque esto tiene solución, solo depende de ti que con el tiempo te conviertas en todo un conquistador.

Conquistar a una mujer significa actuar con buena intención, medir cada uno de sus movimientos, porque si ella siente que la estas presionando, simplemente huirá, en conclusión, lo mejor es ir paso a paso.

3. Conexión Sexual

Muchos hombres piensan que crear una conexión sexual con una mujer es fácil, sin embargo para ser capaz de llegar a ese nivel con una persona, necesitas trabajar más la confianza, demostrarle lo interesado que estas en ella y sobre todo que sientan que tú la escuchas:

  • De vez en cuando tener contacto físico, como tocar la mano o el hombro, demostrándole afecto, eso sí con cuidado, porque si ella siente que le estas faltando el respeto, todo en lo que has trabajado no servirá de nada.
  • Intenta demostrarle que de verdad te importa, sonríele eso disminuye la tensión en cualquier conversación.
  • Sentido del humor

A las mujeres le gusta hablar con hombres que tengan un buen sentido del humor, descuida que para eso tampoco tienes que quedar en ridículo o convertirte en un bufón, basta con que añadas algún comentario gracioso o te rías con ella.

Atracción entre la mujer y el hombre

Subido el 8 de octubre de 2016 y redactado por Alma

En esta vida hay pocas cosas imposibles, gustarle a una mujer, afortunadamente, no es una de ellas. Sí, cualquier chica puede fijarse en ti, aun cuando te aborrezca. No te preocupes, no eres el primero que se enamora de alguien que no siente simpatía por quien le profesa aprecio; es más, eres uno más en la gran fila de los que son odiados por su musa.

Esa chica a la que le has rogado desde hace mucho y a la que has visto pasar de la mano de un galán y de otro, por fin puede ser tuya. Lograrás tener su atención aplicando tres simples consejos que son efectivos en un 100%. No volverá a suceder que te rechace cuando en sus pequeños lapsos de soltería te has acercado a ella pidiendo una oportunidad.

3 consejos para atraer a una mujer

1. Deja de cortejarla: Lo más probable es que a estas alturas ella esté acostumbrada a tus asaltos y a darte negativas; al punto de que eres tú quien alimenta su ego y la haces sentir en las nubes. ¡Deja de hacerlo! Dale su espacio, no tienes idea cuánto extrañará que la interceptes o le envíes mensajes y ésa es la intención.

2. Trátala como una amiga más: Con el paso del tiempo, vuelve a acercarte, de manera repentina y no permitas que se note, ni siquiera un poco, que la echas de menos o estás ardido porque nunca te dio el sí. Demuéstrale que ya no toca ninguna fibra tuya y parece indiferente a lo que dice y a cómo se ve.

3. Sal con otras chicas: Ten especial cuidado en que no parezca que lo haces por despecho, ni cometas el error de salir con cuantas mujeres se te pongan enfrente, pues parecerás un chico fácil, un mujeriego que ninguna mujer quiere consigo. Lo mejor es que tengas citas verdaderas, y no tan seguido, para que parezca que estás tratando de seguir tu vida.

Aplica estos trucos y comprueba su efectividad, verás que, finalmente, la mujer que te propinaba cientos de rechazos será tuya. ¿Quién dijo que no se pueden modificar los sentimientos de las personas? Obviamente no es posible hacerlo por arte de magia, pero hay ciertas acciones y comportamientos que pueden determinar que la chica para la que no existías ahora te ponga en un altar.